Con la presencia de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva; de la Presidenta del DIF Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, María del Pilar Solórzano Villanueva; de la Secretaria del Honorable Ayuntamiento, Valeria Pantoja González y de los Regidores Ma. Concepción Vázquez Hernández, Sergio Martínez Rivera y Gerardo Pedraza Ramírez; las familias neo-poblanas atestiguaron en sana distancia el encendido tradicional del nacimiento del niño Jesús y el árbol de navidad.
En ésta ocasión, el Sacerdote José Luis Alejos Balderas, dirigió un mensaje en el sentido de los cuidados extremos que debemos adoptar ante la pandemia; disfrutando en casa los tiempos navideños para renovar el espíritu, la fe y la esperanza.
Larisa Solórzano Villanueva se dirigió a los migrantes y sus familias a través de las redes sociales. Lamentó que en éste año no se pueda tener la cercanía que se quisiera para abrazar a los neo-poblanos y estar próximo a ellos; pero desafortunadamente no se puede por la pandemia y primero está su salud, abundó la Alcaldesa.
Una vez más el personal del DIF Municipal logró grandes resultados con la instalación de los ya tradicionales nacimiento y el árbol, ambos adornados con regalos y luces multicolores que reflejan la magia en la presente temporada navideña de fin de año.