Faltan hasta 5 tapas de alcantarillas en Paseo Solidaridad

Alrededor de 5 centros de alcantarillas y pozos de visita se encuentran sin tapas

Irapuato, Guanajuato.- A lo largo del bulevar Paseo Solidaridad de la ciudad de Irapuato, se encuentras varios pozos de visita y centros de alcantarillas sin tapas, ocasionando que la circulación de vehículos  por esta vialidad se vea afectada.

Periódico notus realizo un recorrido a lo largo del bulevar, donde observó que a lo largo de esta vialidad hacen falta 5 tapaderas de 4 centros de alcantarillas y un pozo de visita, esto en el tramo que conduce de la Mega Bandera hasta la salida a Salamanca, ocasionando que el tráfico se vea afectado por la falta de tapas.

No se tiene información si estas fueron robadas, vandalizados o se averiaron, puesto que al revisar, algunas de ellas se encontraban con fragmentos de las tapaderas. Además, en varias de ellas existen obstáculos para evitar que automóviles caigan dentro y así evitar accidentes.

El robo de tapas de desagües es un tema muy común en Irapuato, pues de acuerdo con el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), Humberto Javier Rosiles Álvarez, en el año se roban alrededor de 300 tapaderas en la ciudad. Lo que genera un gasto de 300 mil pesos al ayuntamiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba