“Falta drenaje, pavimentación y alumbrado público en algunas comunidades”: Sharon Orozco

Irapuato Guanajuato, Guanajuato.- Luego de las visitas que la candidata del PRI a la diputación local distrito XII, Sharon Orozco, ha realizado durante su campaña en comunidades y colonias de Irapuato, la ciudadanía le ha expresado que es el falta de drenaje, pavimentación y alumbrado público las principales necesidades que se tienen.
Sharon Orozco manifestó que lo más importante es la cercanía con los ciudadanos para escuchar sus necesidades y a través del diálogo poder buscar una solución a la problemática, durante los últimos días la candidata del PRI ha visitado Ex hacienda de Buena Vista, la comunidad de San Antonio Chico y Cuarta Brigada.
En los recorridos que ha hecho la candidata del PRI observó que aún hay calles que no disponen de ningún servicio público por lo que Sharon Orozco expresó ante los ciudadanos que los únicos servicios que por ley se deben pagar son aquellos que se están recibiendo.
“Por ley se tienen que pagar únicamente los servicios que están recibiendo, hay calles que no tienen ningún servicio público y aun así siguen pagando el predial, no es justo y no es equitativo.Vamos a trabajar en ello, porque yo sí voy a regresar” reafirmó la candidata.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close