Irapuato, Guanajuato
Dos hombres originarios de la comunidad La Calera, murieron atropellados cuando el conductor de una camioneta o de un tráiler impacto la motocicleta en la que viajaban, en hechos ocurridos en la carretera de Silao a Irapuato, antes de llegar a Castro del Río.
Las víctimas al parecer apenas acaban de salir de su casa y se dirigían a Irapuato cuando sobrevino el percance.
Los cuerpos quedaron tirados a la orilla de la carretera, siendo varias personas las que observaron el momento del percance, en el que el presunto responsable, acto seguido huyó del lugar.
Aunque algunos testigos dijeron que se trató del conductor de una camioneta también se dijo que era un camión, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en el tramo federal que conecta Irapuato y Silao, poco antes de llegar a la desviación del parque industrial Castro del Río.
Socorristas de la Cruz Roja que llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios, encontraron que los lesionados ya no tenían signos vitales.
Los cuerpos fueron cubiertos con sabanas blancas a la espera de ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.