Una pareja de recién casados falleció en un accidente automovilístico tras salir del juzgado donde se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio, informó la televisora KFDM.
Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, entraban a la autopista 87 en Orange, Texas, cuando su auto chocó con una camioneta y ambos murieron.
La camioneta llevaba un remolque con un tractor, según un comunicado del Departamento de Policía de Orange.
Los recién casados salían de un recinto de Justicia de Paz del Condado de Orange después de su ceremonia de matrimonio, dijo el teniente Gary Keaton, un portavoz del departamento.
Detrás de ellos viajaban la madre y la hermana del novio, quienes presenciaron la colisión mortal.
“Vi a mi bebé morir”, dijo la madre de Harley Morgan, Kennia, a KFDM. “Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”.
“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Todas las noches veré que el camión golpeó a mi bebé y lo mató”.
El conductor del camión no resultó herido.
Kennia Morgan le dijo a la estación que los novios estaban emocionados de comenzar sus vidas juntos. Aunque tuvieron su ceremonia en el juzgado, estaban planeando una celebración el 20 de diciembre para sus familiares y amigos.
El juez de paz que los casó apenas minutos antes, fue a la escena del accidente, informó KFDM.
La división de detectives del Departamento de Policía de Orange está investigando, según el comunicado.
El Condado de Orange se encuentra en la región de Beaumont-Port Arthur del sureste de Texas.