Fallece Gustavo Cerati

Gustavo Cerati (19-2014)
Gustavo Cerati (1959-2014)

México

Después de haber permanecido en coma por cuatro años al sufrir un accidente cerebrovascular en 2010 luego de un concierto en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010, el cantante argentino Gustavo Cerati falleció en la mañana de este miércoles, así lo confirmaron familiares del artista.

La noticia se regó rápidamente en las redes sociales y otros medios, otros medios aún sin saber la veracidad de la noticia comenzaron a borrar sus anuncios sobre la muerte, aunque eventualmente el fallecimiento de Cerati fue confirmado por su hijo Benito y luego por la clínica ALCLA de Buenos Aires, donde se hallaba hospitalizado el cantante.

Nacido en Buenos Aires el 11 de agosto de 1959, Cerati se hizo internacionalmente famoso como miembro de la legendaria banda argentina de rock Soda Stereo, grupo con el que lanzó siete discos de estudio, popularizando canciones como Sobredosis de TV, Nada personal, Juego de seducción, Persiana americana y En la ciudad de la furia, entre muchos otros.

Luego de la disolución de Soda Stereo en 1997, Cerati llevó adelante una exitosa carrera como solista. Su último disco fue Fuerza Natural, lanzado en 2009.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba