Irapuato, Guanajuato.- Luis Martín, mejor conocido como el Santa Claus de Aurrera, dejó de existir y con ello, uno de los personajes más tradicionales de Irapuato.
“Hoy Murió mi amigo Luis Martín…y digo mi amigo, porque aunque fué poco el tiempo de conocerlo hicimos rápido “Click”.
A Luis Martín lo ubicaba como el Santa Claus de Aurrera y me encantaba su mirada y su forma tierna de un verdadero Santa.
A su amada esposa se la arrebató el “desgraciado” cáncer, como él lo llamaba y por tal motivo teníamos afinidad pues yo procuro apoyar a las personas que lo padecen y él, en memoria de ella lo hacía también.
Físicamente convivimos en diciembre, pues fué uno de nuestros invitados a la Posada de Banco de Tapitas, y me dijo:
– Vero, sé que ya tienes Santa Clause, pero no me dejes fuera, permiteme ir y llevarles unas bolsas de dulces a tus niños, para mí es muy importante… –
Y así fué, la pasamos super con los niños, come y come.
Hace poco por mensaje, quedamos en dar la vuelta en tu padrísima moto y llevar algunos detallitos a alguna comunidad y lamentablemente sólo quedó en plan. Descansa en Paz Santa.
Disfruta de la verdadera vida en compañía de tu esposa y de Dios Nuestro Señor. Nos vemos al rato, que me debes la vuelta en moto”, escribió una de sus amigas para darle una despedida.