Fallece de lupus hija de Sánchez Azuara

Daniela Santiago Azuara, hija de la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara falleció a la edad de 31 años, la despide con emotivo mensaje en redes sociales

A través de las redes sociales, la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara  anunció la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien falleció a la edad de 31 años a causa de lupus eritematoso sistémico.

La conductora posteo un video en twitter e Instagram con emotivo mensaje en memoria de su hija  “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado, descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”.

Personalidades de la farándula y fans de la presentadora de televisión le manifestaron sus condolencias y se hicieron presentes  brindándole un mensaje de apoyo y cariño ante doloroso deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar