Fallece de COVID-19 mujer que aparece en video del «pasito perrón»

La señora Teresa muere por causas relacionadas con el coronavirus; envían condolencias a su familia

La señora Teresa, quien apareció en el video de hace algunos años se hizo viral en el que se observa una figura del Niño Dios siendo manipulada para bailar «el pasito perrón», falleció por causas relacionadas al coronavirus COVID-19.

Rolando Ávila, autor de aquel video de «el pasito perrón», comunicó la noticia a través de su cuenta en Facebook, al tiempo que compartió su tristeza por el fallecimiento.

«De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un video que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño», declaró Ávila.

Contó que Teresa estaba en su lugar de trabajo, un puesto de figuras de los tradicionales nacimientos navideños, cuando él llegó al sitio y decidió realizar el baile con la imagen del Niño Dios, sin que la comerciante tuviera conocimiento de lo que haría o participara con una actuación planeada.

Rolando Ávila envío sus condolencias a su familia «quienes hicieron hasta lo imposible por ella», y recordó que fue «una buena esposa, una buena madre, tía y abuela».

El video de «el pasito perrón» se compartió el 28 de diciembre de 2015 y rápidamente se hizo viral; fue objeto de memes en las redes sociales y comentado por cibernautas. Hasta el momento, cuenta con más de 350 mil reproducciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba