Fallece al aventarse desde lo alto del puente de Tepetapa en la capital

Un sujeto falleció luego de lanzarse del histórico puente de Tepetapa en la capital del estado

Guanajuato, Guanajuato

Un sujeto que supuestamente se arrojó de lo alto del Puente de Tepetapa, fue levantado agonizante por personal de Protección Civil Municipal, los que por prioridad lo llevaron al Seguro Social, donde minutos después perdió la vida.

Alrededor de las 9 de la noche con 50 minutos, una unidad de la Policía Vial a cargo del comandante Francisco Ibarra transitaba por calle “Padre Miguel Hidalgo” y a la altura del puente tuvieron a la vista a un hombre que yacía en posición supina (boca arriba).

Descendió de la unidad y dos personas que se encontraban cerca de él, le manifestaron que al parecer se arrojó de lo alto del puente.

Enseguida llegó el comandante de Transporte, Hugo Arrona, quien en sus tiempos fuera paramédico de la Cruz Roja.

Este comenzó a brindarle los primeros auxilios al paciente y personal de Protección Civil Municipal se sumaron a estas acciones.

La empezaron a realizar el RCP (Reanimación Cardio Cerebro Pulmonar), pero el paciente no reaccionaba, permanecía inconsciente.

A simple vista se apreciaba que presentaba otorragia y rinorragia (sangrado por los oídos y por la nariz), con lo cual no se descartaba que presentaba fractura de piso medio o traumatismo craneoencefálico.

Además presentaba posible estallamiento de vísceras y posible fractura de la tibia de su extremidad inferior derecha.

Luego de más de 10 minutos de brindarle el RCP, el personal de Protección Civil determinó abordarlo en camilla rígida, luego lo subieron en el carro camilla y de allí a la ambulancia para trasladarlo por prioridad a la clínica de urgencias médicas del Seguro Social de “El Cantador”.

Vestía un pantalón corte de mezclilla tipo bermuda color azul, playera color gris, usaba pantuflas y traía una muñequera color negro, en la región radial (muñeca) de su mano izquierda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button