Expo Eduk-Te 2015

_MG_9572

Irapuato, Guanajuato.- Alejandro Morones Zavala Director de Morones Consultores, empresa encargada de organizar Expo Eduk-Te 2015 que se celebrara el 31 de enero y el 1 de febrero de 10 de la mañana a 7 de la noche, habló de la importancia de mencionado evento, donde se juntan todos los niveles educativos, desde preescolar hasta los postgrados con la finalidad de tener en un solo lugar todas las opciones educativas de Irapuato y la Región.

Por otra parte se invitó al público en general a asistir a este magnífico evento; principalmente padres de familia y alumnos fueron los que arribaron al lugar, con el fin de interactuar de manera directa con el personal de admisiones recibiendo toda la información y orientación para definir su futuro educativo. En el recinto se contó con expositores de Irapuato, Pénjamo, León, Morelia sumando un total de 52 stands.

Durante el transcurso del día también se presentaron ponencias con temas de innovación, éxito, impulso y apoyos a la educación, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button