Explotan seleccionados contra medio deportivo

seleccion_mexicana_1

México.- La Selección Mexicana no ha pasado por un buen momento futbolístico, lo que no ha tenido contentos a los aficionados, sobre todo, tras sus dos empates de manera consecutiva, algo que no había ocurrido históricamente en la Copa Oro. Debido a lo anterior los miembros del combinado azteca piden unión y esperan poder revertir esta tendencia en su próximo duelo ante Costa Rica.

No es en el único tema en el que se mantienen unidos los futbolistas, ya que en las últimas horas han expresado un poco de su enojo en contra de un diario deportivo de circulación nacional, el cual mencionó que los futbolistas se reunieron sin la presencia de Miguel Herrera, pues según la publicación, están hartos del protagonismo del timonel y de que se lleve constantemente los reflectores.

La publicación cita que no están conformes tampoco con el respeto a los periodistas por parte del técnico nacional y sus constantes apariciones sin comerciales, aunque recalca que buscarán darle vuelta a la página por lo que refiere a lo que resta de la Copa Oro en busca del objetivo central, el título.

Ante ello, los seleccionados mostraron su molestia con el reporte y expresaron su malestar por medio de su cuenta de twitter, indicando que lo escrito por el diario es falso y crearon un hashtag para dejar salir su enojo con la publicación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close