
Irapuato, Guanajuato.- Un comerciante murió tras la explosión de una pollería, su esposa y un empleado resultaron heridos y fueron trasladados.
Don “Chuchín” como fue identificado el comerciante por parte de los vecinos de la colonia Nogalia, así como su esposa y un joven que era su empleado, resultaron lesionados con quemaduras de tercer grado, al explotar un negocio de venta de pollos rostizados, al parecer la causa del siniestro fue un tanque de gas en mal estado.
Las tres personas fueron trasladadas a un hospital a recibir ayuda, sin embargo, Chuchín perdió la vida horas después debido a las lesiones; familiares, amigos y vecinos mostraron en redes sociales su sentir ante el fallecimiento del comerciante.
Según el parte médico, la esposa de Chuchín y el joven empleado permanecen hospitalizados y con pronóstico reservado debido a las quemaduras resultantes de la explosión.
Así mismo, las autoridades no han dado a conocer los peritajes sobre las causas del accidente y si existe una responsabilidad de las empresas gaseras por la posible falla y mal estado del tanque de gas.