“Explota cervecería” de Abasolo, hay 7 heridos; hay dos versiones: bomba o tanque de gas

El Ejército Mexicano al final de hizo cargo de resguardar la zona

abasolo-explosion-cervecera (5)

Abasolo, Guanajuato

En el interior de la cervecería “El Caguamas del Chino”, hubo una explosión que dejó hasta el momento como saldo a 7 personas lesionadas, en hechos ocurridos en la calle Leandro Valle, esquina con Mina en la zona centro de Abasolo. En relación a la explosión no se informó de que se trato, pues existen dos versiones no oficiales, una de ellas apunta a que fue una bomba dejada por personas armadas y la otra que fue la explosión de un tanque de gas; aunque al Ejército Mexicano, fue el que al final de hizo cargo de resguardar la zona.

El conflicto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, en la calle Leandro Valle esquina con Mina, donde las personas que estaban dentro del local se vieron sorprendidas por una explosión que ocasionó que la cortina que se usa para cerrar el establecimiento se rompiera.

Según la versión de algunos testigos algunas de los clientes resultaron con heridas de gravedad; al parecer unos hombres dejaron una bolsa negra mientras compraban cerveza y a los poco minutos se explotó lo que parecía ser una bomba aunque no se precisó la información.

El estallido generó que varias casas alrededor sufrieran daños, en sus vidrios; la explosión se escuchó en varias cuadras alrededor. Los lesionados, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y llevados al Hospital General.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button