Explota auto bomba en Celaya

Un auto bomba que estaba sin ocupantes y presuntamente con reporte de robo, explotó en la carretera Panamericana, a la altura del puente Tres guerras, en el acceso oriente a Celaya

Celaya, Guanajuato.- Un carro con explosivo explotó a la salida de Celaya con dirección a Apaseo el Grande a la altura de la comunidad de La Laja.

El suceso se registró pasadas las 9 de la noche de este lunes cuando se informó sobre una explosión a la altura de la glorieta de los dos mundos. De acuerdo con las primeras investigaciones se estableció que momentos antes fue dejada abandonada una camioneta cerca de un filtro de seguridad que se llevaba a cabo en la zona.

Presuntamente la camioneta de la marca Honda CRV fue dejada en ese lugar con explosivos que después estallaron. Esto provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y de diversas corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, que realizaban un recorrido sobre la avenida Constitución y localizaron un vehículo abandonado, que al ser inspeccionado, se detectó que contaba con placas sobre puestas y reporte de robo. Se solicitó el apoyo de Policía Municipal, quienes visualizaron unos paquetes al interior, mismos que explotaron; posteriormente se registró una segunda explosión en el tanque del combustible y que se expandió a un pastizal cercano, sin registrarse víctimas ni heridos”, confirmó la policía municipal en un reporte enviado esta noche.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos y la zona fue acordonada. No se registraron personas heridas ni fallecidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba