Éxito total la presentación de jesucristo superestrella

Abasolo, Gto.- Teatro de calidad es el que se vivió la noche del domingo en la Plaza Principal al presentarse la Compañía de Teatro de la Victoria de Silao Gto. Con la puesta en escena de Jesucristo Superestrella.

Esta famosa comedia musical del género Opera Rock, cautivó a los abasolenses por sus magníficas caracterizaciones, coreografías y actuaciones, en conjunto un excelente espectáculo que el público abasolense no se cansó de aplaudir en cada acto a los personajes que, de forma muy especial y adaptada a la época actual nos narraron los últimos días de Jesucristo.

Sin duda uno de los platos fuertes de la 41ª Semana Cultural fue esta representación de la comedia musical Jesucristo Superestrella, por la Compañía Teatro de la Victoria de Silao, Gto.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información