“Exigimos justicia, cárcel para Concepción”, Antorcha Campesina en Pénjamo

 

antorcha_campesina (1)
Foto especial

Pénjamo, Guanajuato

Con el lema “exigimos justicia, cárcel para Concepción”, simpatizantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron afuera de las oficinas del Ministerio Público para pedir la detención de un presunto defraudador.

Según la información proporcionada en el sitio, dieron a conocer que Concepción del Ángel Hernández al parecer prometió a través de la entrega de un dinero a cuenta de apoyos sociales, defraudo a varias personas de algunas comunidades rurales.

Los manifestantes gritaron que las autoridades ministeriales ya lo habían detenido hace tiempo y que después salió en libertad, cuando al parecer los problemas de fraude aún no se han resuelto y siguen generando problemas.

Entre sus peticiones se encuentra que tanto el procurador de justicia Carlos Zamarripa y el gobernador Miguel Márquez Márquez, puedan interceder revisando el caso y de esta manera recuperen lo que perdieron, aunque no mencionaron el monto, el total de afectados, comunidades o mayores datos, sólo dijeron que seguirán manifestándose sino les hace caso.

antorcha_campesina (2)

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba