Exhortan a ciudadanía a prevenir criaderos de mosco del dengue

Realizarán visitas del 01 al 04 de diciembre en colonias

En coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, personal de Salud Municipal y Servicios Públicos, mantienen las acciones preventivas para evitar la reproducción del mosco del dengue en los hogares de las familias irapuatenses.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, informó que, durante esta semana, se visitan distintas colonias de la ciudad, en donde se visitarán los hogares para colocar ovitrampas, realizar nebulizaciones y descacharrizaciones, con la finalidad de evitar posibles focos de reproducción.

“Es muy importante la participación de la ciudadanía. Irán personas con una casaca amarilla, van plenamente identificadas, para que les permitan revisar y colaboren con todas las brigadas contra el dengue”, indicó.

Los brigadistas, además, cuentan con la protección adecuada para cuidar de su salud y la de la ciudadanía, portan cubrebocas, guantes y caretas.

Las acciones de nebulización serán el martes 1 de diciembre en el fraccionamiento Colón; el miércoles 2 en el fraccionamiento Santa Fe, mientras que el jueves 3 y el viernes 4, estarán en fraccionamiento San Joaquín.

El martes 1 de diciembre también se visitarán las colonias, La Hacienda, Los Cobos, Las Américas, San Antonio de Ayala, Zamora, La Estancia y Lomas de Españita.

El miércoles 2, se encontrarán en fraccionamiento Santa Fe, colonia Las Plazas, Jardines del Valle, San Gabriel, Santo Domingo, Conjunto Europa y fraccionamiento Gámez.

Las colonias Santa María, Los Príncipes, Flores Magón Norte, San Juan Bosco, Los Prados, Campestre Hurtado, Las Trojes, La Pradera, Unidad Modelo IMSS, Las Rosas, Las Reinas, Dorada y Rincón de Los Arcos, serán visitadas el jueves 3 de diciembre.

 

Para cerrar la semana, el viernes 5, se encontrarán en Ejercito Nacional, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad (CFE), Nogalia, Che Guevara, Ciudad de los Olivos, Rancho Grande y La Corona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba