Exhiben a policía por supuesto abuso de autoridad - Periódico Notus
Redacción2 enero, 2019

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Exhiben a policía por supuesto abuso de autoridad:

Turnan caso ante el Consejo de Honor y Justicia

| Irapuato, Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato turnó al Consejo de Honor y Justicia una denuncia sobre un presunto abuso de autoridad cometido por un elemento, tras un vídeo difundido en redes sociales, donde se quejan de su actuar.

De acuerdo con la denuncia, el caso ocurrió el pasado 1 de enero, alrededor del mediodía y el Consejo será el encargado de dar seguimiento a este asunto y determinar si hubo alguna falta por parte del elemento.

Sin embargo, es necesario que el ciudadano que se sintió ofendido aporte su testimonio ante el Consejo para dar trámite a la investigación y aplicar las sanciones correspondientes, en caso de que se confirme la falta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de respeto y trabajo en favor de todos los ciudadanos irapuatenses.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad