Ex panista Julio Di Bella se suma a Antonio Meade

Irapuato, Guanajuato.- El ex panista Julio Di-Bella Roldán se sumó a la precampaña del pre candidato  priista a la Presidencia de la  República, José Antonio Meade

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público en un video publicó en su cuenta de Twitter donde presenta a Di Bella como parte de su equipo.

En la grabación, Meade refiere a Di-Bella como un viejo conocido, además valora su trayectoria dentro de la política.

El precandidato asegura que el ahora ex panista le ayudará a construir la red ciudadana más incluyente y participativa.

Julio Di Bella trabajó durante la administración de Vicente Fox y Felipe Calderón, además en la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota en 2012, así como a la gubernatura del Estado de México en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información