Ex Fresero; ahora forma parte del Atlante

El ex defensa central de la “Trinca”, Alfonso Rippa fue anunciado como Secretario Técnico de los “Potros de Hierro” del Atlante actual campeón de la Liga BBVA Expansión MX

México.- El ex jugador fresero, Alfonso Rippa, fue anunciado como Secretario Técnico de los “Potros de Hierro” del Atlante, equipo que actualmente es campeón de la “liga de plata” del futbol mexicano.

Rippa, vistió la camisa de la “Trinca” proveniente de un préstamo del San Luis, en la temporada 14-15 de la entonces llamada Liga de Ascenso, bajo el mando de Roberto Sandoval y Jorge Manrique.

El defensa central en a lo largo de su carrera registró los siguientes datos:

174 partidos jugados, acumulando poco más de 13 mil minutos dentro de las canchas como jugador profesional, además, marcó gol en 9 ocasiones y otorgó 3 asistencias. Entró de cambio en 18 ocasiones y se vio como “hombre sacrificado” en 12 partidos. También, acumulo 29 tarjetas amarrillas y solo 3 expulsiones en su carrera.

El 1 de enero del 2019, Rippa se retiró como jugador profesional, siendo el Zacatepec su ultimo equipo.

Sabías que…

El Secretario Técnico en un equipo de futbol, se encarga de acumular toda la información del club y hacerla llegar al Director Deportivo para que este tome las decisiones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button