Evitan asalto empleados de hotel en Irapuato, resultan baleados

asalto-pistola-asaltantes-asaltante-ilustrativa-pistola

Irapuato, Guanajuato.- La recepcionista y el guardia de seguridad de un hotel en Irapuato resultaron heridos al evitar un asalto por un hombre y una mujer.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes, los dos empleados fueron heridos de un balazo, y trasladados al Hospital General donde su estado de salud se reporta estable.

Según  el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la recepcionista del hotel “San Juan” ubicado en avenida Mariano J. García en la colonia San Juan de Retana, refirió que a las 06:10 horas estaba laborando en compañía del vigilante, cuando arribó un hombre y una mujer, los cuales les indicaron que se trataba de un asalto.

Acto seguido, los empleados se resistieron  al asalto por lo que el delincuente  les disparó, dándose a la fuga, sin que se cometiera el robo.

El recepcionista recibió un balazo en  el abdomen y el vigilante en el cuello, siendo ambos reportados estables de salud.

Servicios Periciales en el sitio localizó un casquillo calibre 38 súper. La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva las indagatorias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button