EU cuenta con los sueldos de jugadores mejor pagados; Tigres y América le siguen

México.- En Estados Unidos se encuentran los jugadores mejor pagados en el continente Americano, entre ellos el mexicano Giovani Dos Santos que se llega embolsar 4 millones de dólares anuales. Debajo de los clubes estadounidenses se encuentra el club América y Tigres con uno de sus jugadores respectivamente mejor pagados, entre ellos el francés André-Pierre Gignac y Oribe Peralta.

Según la lista dada a conocer por Forbes en relación los jugadores mejor pagados en América, Kaká ganador del Balón de Oro, Jugador de FIFA del Año, del FIFpro y actualmente de Orlando City, tiene un sueldo anual de 7.4 millones de dólares.

De ahí el segundo en la lista es el italiano Sebastian Giovinco, del Toronto FC con 7.3 millones de dólares y Michael Bradley del mismo club teniendo un sueldo de 6.6 mdd y en ese mismo orden Andrea Pirlo del New York FC con 5.9 mdd, junto a Frank Lampard con el mismo sueldo y equipo.

En relación a los jugadores mejor pagados en México y Sudamérica se encuentran el francés André-Pierre Gignac de Tigres, con 4.5 millones de dólares al año y tazado en 27 mdd para pagar su cláusula de rescisión.

Fred del club Atlético Mineiro con 2.7 mdd, Oribe Peralta en el América con un salario anual de 2.5 millones de dólares, Paolo Guerrero del club Flamengo, con 2.3 millones y Andy Delort de Tigres salario anual de 2.2 millones de dólares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba