Estudiantes del CBTis 171 ganan Primer lugar en futbol y volibol varonil

Los representantes de Abasolo, lograron tener una participación exitosa al lograr dos primeros lugares en un evento estatal

León. Guanajuato.- Estudiantes del CBTis 171 de Abasolo lograron el primer lugar en futbol varonil y primer lugar en volibol varonil, durante el encuentro deportivo Dgeti 2022. El partido de fútbol que ganaron en el final, fue al plantel de Tarimoro.

Teniendo como sede la ciudad de León el CBTIS 171 logro traerse dos primeros lugares a nivel estatal en su participación con planteles de toda la entidad, ganando el primer lugar en futbol varonil y primer lugar en volibol varonil.

Al igual tuvieron una destacada participación en atletismo femenil y varonil, detallando que, para poder llegar a estos primeros lugares, el esfuerzo tanto de estudiantes como de sus maestros incluye una formación educativa que busca que sean egresados de calidad en todos los aspectos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información