Estructura en mal estado, ¡Preocupa a irapuatenses de la zona sur!

Irapuato, Guanajuato.- Una estructura situada a las afueras de un conocido supermercado en Irapuato, corre el peligro de colapsar, esto ubicado al sur de la ciudad, en dirección hacia la salida a Pueblo Nuevo.

Justo a la entrada de aquella conocida tienda, se encuentra un camino exclusivo para personas, el cual conecta aquella entrada hacia el bulevar Mariano J García, zona que cuenta con pilares que sostienen unas láminas, mismas que cumplen su función de sombra para  las personas. Camino que los peatones tienen que atravesar cuando acuden a la compra de productos.

Situación que se vio para reportar esta estructura, fue que los pilares que sostienen las láminas, tienen un falla grande, debido que los postes se están cayendo, teniendo algunas partes flojas en la parte de abajo, las cuales lucen separadas al parte de donde deben estar sujetas.

Ante este problema, no se vio respuesta de los encargados de aquella tienda, solo sobresalieron dos lazos que esta amarrados” al poste de  la parte de arriba,  bajando y estando sujetos a dos letreros de transito que se encuentran a un costado de ella. Mismos letreros que mencionan aspectos de transito que se llevan a cabo en estacionamiento de aquel súper.

Problema reportado por los ciudadanos, los cuales hacen un llamado a quien se haga responsable de arreglar el daño, ya que representa un peligro para la personas que caminan por aquel lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar