Abasolo, Guanajuato
En sesión solemne del ayuntamiento de Abasolo el presidente municipal Job Gallardo, la Síndica y regidores recibieron la visita de la Gobernadora del Estado Libia Denisse García.
El Presidente Municipal se dirigió a la Gobernadora reiterándole el apoyo que le ha brindado desde que tomó posesión y dijo que:
“Si queremos mejores gobierno hay que respaldar a la Gobernadora”.
Así mismo Gallardo pidió a los abasolenses paciencia y señaló que las cosas cambiarán pero llevan tiempo, pero que con la ayuda del gobierno estatal los cambios serán más rápidos y aseguro que ha encontrado en el gobierno del estado, apertura y voluntad de apoyar al municipio.
Por su parte el regidor José Samuel Navarro del grupo parlamentario de Morena señaló que hay que privilegiar el diálogo entre las diferentes niveles de gobierno y dejar de lado las ideologías y pidió a La mandataria estatal poner a disposición del pueblo todo lo que sea necesario para mejorar las condiciones de vida de los Abasolenses.
La regidora Carolina Ceballos mencionó que le presentará algunos proyectos a la Gobernadora para el beneficio y crecimiento de Abasolo.
La Gobernadora al tomar la palabra, apuntó que ha decidido poner énfasis en la atención a los municipios, por lo que arrancará una gira por todos ellos y participará en las diferentes sesiones de ayuntamiento; además comentó que ha reflexionado sobre la pregunta de ¿Cómo hacemos para construir un mejor estado? A lo que respondió que solamente apoyando a los municipios es como Guanajuato será grande.
Además añadió que el desarrollo debe llegar a las familias si a Abasolo:
“Si a Abasolo le va bien; le va bien a Guanajuato”
Libia Denisse García celebró el trabajo que se ha venido construyendo en estos primeros días con el alcalde Job Gallardo y que en ocasiones se ha. que han tomado sesiones difíciles pero con responsabilidad, en miras de beneficio de la gente de Guanajuato
Por último recalcó que pone a la disposición del ayuntamiento de Abasolo a todos las dependencia del gobierno estatal y refrendó el llamado a ser equipo con Abasolo y que trabajará de la mano del ayuntamiento a abasolense a favor de la gente y vaticinó mejores tiempos para Guanajuato y para Abasolo.