«Estoy listo para hacer historia» Paco Martínez, Precandidato

Paco Martínez se registra como precandidato para la alcaldía donde el Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano lo invitó a trabajar con honestidad

Irapuato, Guanajuato.- En la entrega de documentos de registro como precandidato de Movimiento ciudadano para contender por la alcaldía por Irapuato, el Coordinador municipal del partido dio la bienvenida a Paco Martínez.

Joan Ramírez, Coordinador municipal de Movimiento Ciudadano dijo que era un honor tener a gente de varios partidos políticos como el Pan,  Pri y  México Libre, pues son ciudadanos comprometidos con el cambio que Irapuato necesita.

Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano los invitó a trabajar con honestidad, pues es un valor que a los líderes políticos les está faltando.

Con respecto a esto, el precandidato Paco Martínez dijo que lamentablemente Irapuato no va bien por la incertidumbre que impera por la pandemia del Coronavirus,  la violencia y los asesinatos que han rebasado a las autoridades, por lo que mencionó no estar dispuesto a que siguieran los mismos del erario público y estar listo para hacer historia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba