“Estoy bien puesto para la reelección”: Ortiz Gutiérrez | Periódico Notus

“Estoy bien puesto para la reelección”: Ortiz Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez quien aún no se registra ante el Partido Acción Nacional como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Irapuato, manifestó que si buscará la reelección. Así mismo agregó que siempre estará al servicio de la ciudadanía y que si ellos consideran que puede ser útil nuevamente como alcalde se encuentra dispuesto a seguir sirviendo.

“Estoy bien puesto, siempre he estado definido, si tengo que seguir trabajando por Irapuato encantado de la vida, no crean que es una cuestión fácil para mi toda vez que tengo mi negocio y mi vida independiente pero si Irapuato considera que todavía puedo servirles ahí estoy”

Por otra parte, Ricardo Ortiz dijo que en caso de no llegar a ser candidato a la alcaldía de Irapuato por el PAN, buscará dedicarse a su negocio, familia y asuntos personales, sin descartar la posibilidad de ocupar algún otro cargo público.

Finalmente, Ortiz Gutiérrez manifestó que no está obsesionado por ocupar algún cargo público ya que “No vivo de esto, lo hago porque me gusta Irapuato y porque quiero mi pueblo”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar