Estefany Judith, fue apuñalada y su cuerpo abandonado cerca de Tamazula

El presunto asesino, Mauricio "N" reveló el lugar donde encontrarían el cuerpo; un juez en Pénjamo lo vinculó a proceso por feminicidio

Abasolo, Guanajuato.- El presunto feminicida de la paramédico abasolense Estefany Judhit fue vinculado a proceso por orden de un juez en Pénjamo, donde se lleva a cabo el caso.

Durante la audiencia, las pruebas presentadas señalaron que el imputado, Mauricio “N”, acudió con el director de Seguridad Pública del municipio, Ricardo Camacho, y le indicó el lugar donde se encontraba la víctima. Se presume que el acusado confesó debido a la presión de su propia culpabilidad.

Tras la revelación, el director de Seguridad Pública, junto con un grupo de agentes, acudió al sitio señalado y halló el cuerpo de Estefany en un camino cercano a la comunidad de Tamazula. Posteriormente, se notificó a la Fiscalía para proceder con la investigación.

Los exámenes forenses confirmaron que la paramédico falleció a causa de dos puñaladas en el cuello.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información