Este lunes arrancarían obras en la Mega Bandera

Irapuato, Guanajuato.- Este lunes estarían arrancando los trabajos en la glorieta Mega Bandera para transformarla en un cruce semaforizado. Esta obra duraría 2 meses.

Así lo informó el director general Vialidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino quién refirió que las afectaciones serán pocas para los automovilistas pero aún así habrá vías alternas.

“Yo tengo la información de que el próximo lunes estaría arrancando la modificación de la glorieta de la Mega Bandera que se hará un cruce semaforizado; arrancará en lo que es el interior de la propia glorieta, es decir ahorita  no habrá una interrupción de tráfico o una modificación en la operación vial, seguirá funcionando como glorieta, en las horas pico con el apoyo de los oficiales de tránsito y obviamente habrá una zona de obra pero no necesariamente va a interactuar con el área de circulación”, explicó.

Pidió a la ciudadanía ser comprensivos y estar pendientes de los señalamientos de la obra, además de que los mantendrán informados.

“Posteriormente que se tengan que abrir las vialidades estaremos informando y estableciendo los dispositivos para que la gente esté enterada. Yo le pediría, todas las  obras tienen un proceso, hay una obra interna, subterránea que a veces no se ve mucho pero es necesario que la hagamos para evitar estar abriendo y quizás eso nos genere retrasarnos un poco porque la modificación de esta glorieta será prácticamente en dos meses”, refirió Pascual Cruz Palomino.

Una vez que avancen los trabajos las vías alternas para los automovilistas serán por el Crucero de Camino Real y Camino a Los Arcos con Solidaridad para tomar Siglo XXI hacia la salida León, así como parte del Cuarto Cinturón Vial, comentó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close