Para este 2018, beneficios para quien más necesita

Pénjamo, Gto.- Para este 2018, el DIF Pénjamo llevará más beneficios a las familias penjamenses. Este inicio de semana las autoridades penjamenses realizaron la firma del Convenio de Colaboración con el DIF Estatal, que establece los lineamientos de operación de los programas 2018 con el fin de impulsar el trabajo en equipo y fortalecer el tejido social.

En Pénjamo, el Sistema Integral de la Familia ha trabajado de manera coordinada con DIF Estatal con el fin de impulsar programas y acciones a favor de las familias penjamenses, labor significativa que ha contribuido en la mejora de la calidad de vida de éstas.

Durante el desarrollo del evento, DIF Pénjamo apostó una vez más por el trabajo coordinado de equipo y la suma de voluntades para transformar la vida de las familias penjamenses  que más lo necesitan.

En este año 2018, a través de diversos programas, DIF Pénjamo pretende contribuir significativamente al desarrollo integral de las personas y las familias mediante la inclusión, prevención, capacitación, vivienda, salud, asesorías legales y psicológicas, rehabilitación, alimentario, prevención de riesgos psicosociales, servicios dentales, atención a personas de la tercera edad y/o personas con discapacidad, entre otros, con el propósito de transformar la calidad de vida de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar