“Estamos recuperando la seguridad y la tranquilidad de nuestro estado, ténganlo por seguro”: Diego Sinhue

Diego Sinhue presenta los nuevos helicópteros que vigilarán a Guanajuato

Guanajuato.- De acuerdo al tercer informe de actividades del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró llevar a Guanajuato a un “siguiente nivel”, donde a partir de mañana viernes helicópteros equipados vigilarán a los 46 municipios de día y de noche con la finalidad de brindar la seguridad que la ciudadanía necesita urgentemente.

El Gobernador, quien se lució por el completo dominio del escenario informando con plena seguridad su discurso que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, dio a conocer las nuevas aeronaves con luces infrarrojas para tener visión nocturna, y cámaras de vigilancia con las que se podrá observar las ciudades, equipados con alta tecnología y cupo para 14 pasajeros.

Así mismo, Rodríguez Vallejo informó que los helicópteros también servirán como ambulancias para el traslado de pacientes con emergencia de salud.

Diego Sinhue, agradeció al Ejército Mexicano por el apoyo en la seguridad del estado, a las fuerzas de Seguridad, Fiscalía del Estado y Policías Municipales, presumiendo la captura del “Marro” donde dijo que el operativo Golpe de Timón cumplió sus objetivos, en el que las fuerzas de seguridad desarticularon 17 células delictivas, siendo ahora los policías de Guanajuato los mejores pagados de todo México al recibir 24 mil pesos mensuales.

También comentó que se está construyendo el Centro de Formación Policial más moderno del país que se encuentra en Santa Rosa de Lima, en el que ya se invirtieron mas de 104 millones de pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button