Estaba colgado de los barrotes de una celda en CERESO de Pénjamo

Al parecer ningún custodio se dio cuenta de lo ocurrido, señalando que se desconoce si desconoce si fue un homicidio o se trató de un suicidio

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre colgada de los barrotes de una celda de Centro de Readaptación Social de Pénjamo, mientras custodios al tratar de bajarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

El hecho ocurrió en el CERESO, donde fue localizado sin vida Noé Alejandro “N”, de quien solamente se conocen esos datos; la víctima estaba colgada, todo ello alrededor de las 20:20 horas, siendo llevado de inmediato a un hospital, pero ya estaba muerto.

En relación a la causa de muerte si fue o no provocada, no se dieron a conocer mayores detalles que pudieran determinar lo ocurrido y tampoco se conoce, por qué estaba sólo, cuál fue el material usado para el deceso, cuál era el delito por el que estaba procesado, entro otros datos.

Contexto.

Apenas el 18 de abril, un interno del (CERESO) de Guanajuato capital “se quitó la vida” asfixiándose con su propia vestimenta.

Sabías que… Del año 2019 a la fecha, diez custodios y un director de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Valle de Santiago, han sido asesinados en ataques armados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba