Espectacular cierre de feria con Los Valedores de la Sierra

DSC_0312

Abasolo, Guanajuato.- En el cierre de la feria, Los Valedores de la Sierra pusieron a bailar a los cientos de visitantes de la Expo Feria Abasolo, la explanada del teatro del pueblo lució espectacular en la clausura de la fiesta de los abasolenses, una edición que se ha realizado con éxito.

Antes de iniciar la presentación de los Valedores de la Sierra, la Comisión de la Expo Feria Abasolo 2015 realizó la clausura de manera oficial, quienes al momento de hacer el anuncio la explanada del teatro del pueblo se iluminó con fuegos artificiales, así el preámbulo para la agrupación leonesa fue espectacular.

El arribo de Los Valedores se hizo entre aplausos, gritos y chiflidos, pues el escenario se inyecto de energía pura, pues lo integrantes desde su comienzo pusieron a bailar a todos los presentes, así agradeciendo la presencia de todos y sobretodo la oportunidad de estar en el último día de feria.

Con sus éxitos los originarios de León consintió a su gente, conocedores de lo que les gusta pusieron el ritmo en esta noche de clausura, al emocionar y poner a cantar a sus seguidores, quienes sin descanso apoyaron con sus voces cada una de las melodías.

En el teatro del pueblo la calidad del espectáculo fue de primera, siempre con el apoyo de la gente de Abasolo y visitantes de ciudades vecinas, artistas de renombre como La Original Banda el Limón, Germán Montero, Titanes de Durango, Banda San Juan, entre otras agrupaciones que emocionaron, encantaron y pusieron a bailar durante los 11 días que duró la Expo Feria 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba