Españoles hicieron el peor «Mannequin Challenge» de la historia y se volvió viral

Para realizar un «Mannequin Challenge» solo es necesario adoptar una postura inmóvil y guardar absoluto silencio; no parece complicado. Sin embargo, una familia pasó a los anales de los virales cuando intentó reproducir el reto con muchos errores.

En el video replicado en todas las redes sociales se puede visualizar a un grupo de españoles compartir un almuerzo. En este contexto deciden imitar el desafío y cada uno asume una posición diferente.

Sin embargo, la persona que graba comienza a advertir que no todos los miembros de la familia están cooperando con el viral. Hay una señora que comienza a hablar, otra no puede contener la risa.

Un señor no puede contener la inmovilidad por mucho tiempo y comienza a temblar. Otra mujer se da cuenta muy tarde que lo único que necesita hacer era quedarse quieta.

Lo que estaba destinado, quizás, a convertirse en un ejemplar del «Mannequin Challenge», se volvió en el peor viral de la historia por todos los errores. En Twitter la publicación llegó a acumular más de 28 mil RT.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba