Escucha las necesidades de jóvenes emprendedores; Ricardo Ortiz

_MG_9894

Irapuato, Guanajuato

En intercambio de ideas y con la apertura a escuchar las inquietudes de varios jóvenes emprendedores, el candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato por el Partido Acción Nacional, Ricardo Ortiz entabló un dialogo en el cual se desplegaron varias inquietudes por parte de los jóvenes entre ellas el tema de la inseguridad y empleo entre otros temas, en los cuales el candidato se comprometió a mejorar con su plan de trabajo.

El candidato por otra parte dio a conocer sus propuestas las cuales se desprenden de tres ejes centrales de trabajo, Habitabilidad, Movilidad y Seguridad.

En cuanto Habitabilidad el candidato dijo que quiere un Irapuato habitable, con servicios de calidad, con soluciones para el problema del agua a través de la tecnificación para poder traer agua de la presa la purísima.

Así como en el tema de movilidad Ricardo Ortiz propuso una mejoría en el transporte público, además de visualizar una ciudad en la que toda la ciudadanía se pueda trasladar de un punto a otro sin problema; así como retirar  a todos los comerciantes que se encuentran en los cruceros pero a la vez canalizarlos para algún empleo, dijo.

En el tema de seguridad propuso disminuir la delincuencia a través de policías altamente capacitados y con una reacción inmediata, así como incrementar el número de los mismos.

_MG_9895 _MG_9897 _MG_9900 _MG_9901 _MG_9906

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar