
Irapuato, Guanajuato
La maleta abandonada en la calle Comonfort en la colonia Barrio Nuevo, a unos metros de dónde ocurrió la masacre de 12 personas, al parecer contenía explosivos.
Una maleta fue abandonada en la mitad de la calle aledaña donde varias personas fueron asesinadas, en un principio se pensó que en la maleta se encontraban restos humanos.
Sin embargo, al pasar el tiempo, los agentes ministeriales que investigaban al objeto abandonado pidieron la ayuda del personal táctico anti bombas, del ejército mexicano.
A la llegada del escuadrón especializado, autoridades informaron que se llevó a cabo en el mismo lugar donde estaba abandonada la maleta, una detonación controlada por parte de los elementos del ejército, sin embargo, los residuos que quedaron de la maleta solo eran pedazos de ropa quemada.
Varios vecinos del Barrio Nuevo, que ya se encontraban nerviosos por lo ocurrido horas antes, manifestaron sentir pavor y soltaron en llanto y gritos al escucharse la explosión, que al mismo tiempo activó la alarma de varios automóviles que se encontraban en las inmediaciones del lugar.