Es Jorge Romero uno de los 19 jóvenes transformadores de la sociedad a nivel nacional | Periódico Notus
diciembre 13, 2018 Guanajuato14°C
Redacción20 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Es Jorge Romero uno de los 19 jóvenes transformadores de la sociedad a nivel nacional

Irapuato, Gto.- Jorge Romero, director general del Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN) recibió ésta mañana el reconocimiento como uno de los “19 JÓVENES TRANSFORMADORES DE LA SOCIEDAD”, por su desempeño al frente de la dependencia estatal.

La revista ’19 Nueve’ que tiene circulación nacional y que ha destacado por reconocer la labor de los jóvenes emprendedores, jóvenes talento e innovadores en cada una de sus ediciones; para el mes de septiembre haciendo alusión a su nombre reconoció a los 19 JÓVENES TRANSFORMADORES DE LA SOCIEDAD de toda la República Mexicana, en donde aparece el nombre del guanajuatense Jorge Romero Vázquez, a quien destaca por su trabajo en favor de los jóvenes del estado e impulsor del proyecto de vida de éstos.

Mediante una conferencia impartida por Gus Vázquez integrante y baterista de la banda mexicana VÁZQUEZ SOUNDS y quien fue reconocido como el ‘speaker revelación’ en la misma edición del impreso, Gus Vázquez motivó a más de 600 jóvenes en las instalaciones del Instituto Irapuato con su presentación “DESPIERTA”.

Jorge Romero dijo estar agradecido por recibir tan importante reconocimiento, y sobre todo el estar a lado de grandes jóvenes que trabajan de manera incansable en pro de su entorno y por un México mejor, aunado a ello “el gran honor de recibirlo en mi alma mater el Instituto Irapuato en donde cursé la preparatoria y de donde adquirí gran conocimiento para estar donde me encuentro, trabajando en favor de la juventud. Además de estar en mi casa, Irapuato”, resaltó Romero Vázquez al recibir un reconocimiento por parte de Aldo Luna director general de la revista 19 Nueve.

Dentro de su conferencia “DESPIERTA”, Gus Vázquez alentó a los jóvenes a fijarse metas y comprometerse consigo mismos, pues además de compartir su experiencia de vida de la que destacó las “trabas” a las que tuvo que enfrentarse siendo en su mayoría la corta edad que tenía, sin embargo esto no fue una barrera para continuar y salir adelante, pues dijo siempre tener claro el objetivo y sus metas a corto, mediano y largo plazo.

Uno de sus mayores aliados para alcanzar el éxito que tuvieron como agrupación, sin duda fueron las redes sociales, pues dijo éstas desde hace más de 10 años han sido factores fundamentales para el éxito de los artistas, han sido una plataforma tanto positiva como negativa, todo depende del manejo que se le dé a las redes sociales.

Gus Vázquez en compañía de sus dos hermanos han sido los artistas más jóvenes nominados a los premios Gramys Latinos, lo que representó un gran compromiso y apoyo en su carrera artística.

“Hoy tenemos aquí a un joven ejemplo para cada uno de nosotros, quien nos comparte el cómo la edad no es inconveniente para poder lograr lo que nos proponemos, ojalá que todos los jóvenes que están aquí presentes tomen como impulso esta gran historia, y que si alguien nos dice que no se puede, demostrémosle que con trabajo, constancia y compromiso todo aquello que nos propongamos lo podremos alcanzar”, puntualizó Jorge Romero al término de la conferencia.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad