Era de La Piedad la mujer asesinada y arrojada al Lerma

mujer-ejecutada

Pénjamo, Guanajuato. 

La mujer que fue encontrada flotando sin vida en las aguas del río Lerma del lado de la delegación de Santa Ana Pacueco en Penjamo, tenía casi tres días de haber sido asesinada y era originaria de La Piedad, Michoacán, según el reporte que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

La víctima se llamaba Alejandra Berenice Méndez Espinoza de 20 años con domicilio en La Piedad, Michoacán y de acuerdo a los datos que fueron proporcionados por las autoridades, tenía un mes que su familia al parecer no sabía de ella.

La piedamense presentaba traumatismo craneoencefálico, causado por dos impactos de bala que recibió en la cabeza y en base a la necropsia de ley se determinó que tenía entre 24 y 36 horas, de haber fallecido al momento de que fue encontrada en el río flotando.

Hay que recordar que la mujer estaba vendada de los ojos y su cuerpo fue hallado en el río Lerma, por vecinos de la zona que la vieron flotar en el afluente que divide a Guanajuato con Michoacán en los municipios de Pénjamo y La Piedad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba