Equipos mexicanos anuncian sus nuevas contrataciones

El ex atlantista Esteban Paredes, será el nuevo atacante de los Gallos Blancos de Querétaro.  Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL
El ex atlantista Esteban Paredes, será el nuevo atacante de los Gallos Blancos de Querétaro.
Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL

MEXICO, D.F.- Poco a poco se mueve el mercado de fichajes, de cara al torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en transacciones que se harán oficiales en el draft del próximo 5 de junio.

Entre los movimientos que se han anunciado está el del el ex atlantista Esteban Paredes, quien será nuevo atacante de los Gallos Blancos de Querétaro.

Los Tuzos contrataron a Óscar ‘Conejo’ Pérez, Luis ‘Vaquerito’ Morales e Iván Estrada, mientras que Chivas anunció la llegada de Néstor Vidrio y las reincorporaciones de Antonio Gallardo y Omar Esparza.

Los Potros de Hierro del Atlante anunciaron la llegada de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, Alán Zamora y Ángel Sepúlveda, mientras que conservarán a Alberto ‘Guamerú’ García, quien era de los Gallos.

El portero Jorge Villalpando regresa a Puebla, mientras que Veracruz sólo anunció que el “Cabezón” Juan Antonio Luna será su técnico.

Tigres anunció la llegada del portero sub-20, Richard Sánchez, quien se encuentra disputando como titular el torneo Esperanzas de Toulon con el Tri.

León anunció de manera oficial la incorporación del mediocampista Elías Hernández, ex de Tigres y Monarcas.

EL UNIVERSAL
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar