Equipo de cachibol estrena uniformes

El alcalde, Ricardo Ortiz y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Isabel Ortiz García, entregaron nuevos uniformes al equipo de Cachibol del Centro Gerontológico de Irapuato y los incentivaron a continuar activándose.

Durante la visita al Centro de Atención a los Adultos Mayores, las autoridades municipales reconocieron el talento y dedicación de quienes integran el equipo  que actualmente ostenta el campeonato estatal en esta disciplina.

José Luis Zavala, integrante del equipo de Cachibol, agradeció a las autoridades el apoyo para mejorar las condiciones del Gerontológico, algo que les permiten continuar con su desarrollo, como el techado de la cancha de usos múltiples y material para continuar con talleres.

“No hay palabras para agradecer, una vez nos lo prometió y voy a ser sincero, fue donde están los otros adultos mayores y dije: ¡umm!, no creo; y ya cuando lo vi, nos tapó la boca”, comentó.

Las y los atletas vestirán sus nuevos uniformes en los próximos juegos regionales de cachibol en los que participarán.

El Centro Gerontológico de Irapuato incentiva el desarrollo de adultos mayores, quienes durante la contingencia sanitaria continúan sus actividades con las medidas necesarias para cuidar de su salud e incluso crear nuevos nexos de amistad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button