Entregan Tubería para riego agrícola

En el Polifórum Miguel Hidalgo, se llevó a cabo el evento de entrega de tubería de riego tecnificado del Programa Infraestructura Agrícola 2021, manejado en Abasolo por la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.

En el evento de entrega se contó con la presencia del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, los Regidores Gerardo Villalobos Cuéllar, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Contralor Municipal CP. Javier Amezola Zavala y el Director de Desarrollo Rural y Agropecuario, Ing. Salvador Gómez Mendoza.

El Productor de la Comunidad de El Tule, Jorge Alfaro Martínez, hizo uso de la voz para expresar la importancia de este programa, por medio del cual se beneficia la producción agrícola y el ahorro de agua para riego.

Por su parte, el Presidente Municipal, Samuel Cruz, felicitó a todos los participantes en dicho programa, por interesarse en el ahorro del vital líquido, a través de esta tubería para líneas de conducción y de compuertas para riego.

En total, se benefician productores de 44 Comunidades Rurales, con la entrega de 2898 tramos de tubería de diferentes medidas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button