Entregan tarjetas de pago del programa empleo temporal

Continúan capacitaciones de sanitización

Irapuato, Guanajuato.- Las primeras 400 personas registradas en el programa de Empleo Temporal, ya recibieron la tarjeta en la que se depositará el pago por las labores que realizan, como barrido manual y sanitización.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, informó que, acatando todas las medidas preventivas de sana distancia, el uso de cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial, se entregaron las tarjetas de pago, en cuatro sedes distintas, para evitar la reunión masiva de personas.

“Es un programa muy completo, primero se les extiende la mano para que puedan tener un ingreso ante esta situación de contingencia y, por otro lado, nos ayudan a formar conciencia ciudadana, de mantenernos nosotros en el cuidado de nuestros propios vecinos, de nuestros compañeros, de nuestra familia”, comentó.

Las 400 personas fueron divididas en 16 grupos, cuatro grupos por zona, a quienes se citó en horarios separados, para evitar la conglomeración de personas.

La entrega se realizó, por parte del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, en el DIF Vasco de Quiroga, el Módulo Comudaj, en la Deportiva Sur y el Centro Impulso de la colonia Benito Juárez.

Además, la capacitación de personal de sanitización continúa, el miércoles 29 de abril, en la Deportiva Sur, se les explicó el uso del material y la forma correcta de sanitizar los espacios públicos a los que acuden.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba