Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal Sixto Zetina Soto entregó motopatrullas a elementos de la Dirección de General de Seguridad Pública, con las cuales se reforzara la operatividad en la ciudad.
Salvador Terán de Santiago, director de la dependencia, informó que gracias a estas nuevas unidades se podrá reforzar el operativo Cazador para inhibir el robo a transeúntes.
Queremos fortalecer el operativo Cazador, el cual nos ha dado muy buenos resultados. Las unidades están debidamente equipadas para poder combatir el robo a transeúnte”, enfatizó.
Las nueve unidades estás equipadas y balizadas de acuerdo a los requerimientos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios.
El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, exhortó a los elementos en trabajar para que sean dignos de confianza de la ciudadanía y seguir trabajando a favor del bienestar de las familias irapuatenses.
Esta acción se suma a la adquisición de 10 casetas móviles, 50 patrullas y la construcción de la Subcomandancia Poniente, las cuales refuerzan el equipamiento de la corporación; además de 35 nuevos elementos egresados de la Academia de Seguridad Pública.