Entregan más escrituras a familias guanajuatenses

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó escrituras a habitantes de asentamientos del municipio de León. En total serán 300 familias las beneficiadas.

“Con la entrega de estas 300 escrituras a habitantes de 61 asentamientos del municipio, estamos beneficiando a mil 170 personas; hoy después de muchos años, podrán por fin decir, este terrenito es mío o esta casa es mía, y eso significa tranquilidad y seguridad para las familias”, dijo el Gobernador.

De estas escrituras, 124 fueron regularizadas por el Gobierno del Estado y 176 por el Programa Municipal IMUVI León.

Así, se verán beneficiadas familias de las colonias: La Nopalera, Valle de las Toronjas, Montaña del Sol, Hacienda de Ibarrilla II, Loma de la Cañada I, Piedra Azul II, Artículo Cuarto Constitucional y Brisas de San Francisco, entre otras.

El Gobernador explicó que del año 2000 a la fecha, en León se han regularizado 129 asentamientos humanos con 34 mil 480 lotes de vivienda, beneficiándose así, 141 mil 368 leoneses.

En lo que va de la presente Administración Estatal, en diversos municipios se han realizado 58 eventos similares al de hoy, donde se entregaron 5 mil 254 escrituras para beneficio de 21 mil 503 habitantes y de sus familias.

“Tener escrituras es tener un patrimonio. Papelito habla, ya es de ustedes, es su trabajo y su esfuerzo”, resaltó el Gobernador.

En este evento que se realizó en la explanada del Instituto Municipal de Vivienda,  se entregaron las primeras 60 escrituras.

Además se contó con la participación de la Secretaria de Gobierno del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, y la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button