Entregan equipo a policías en Pénjamo

equipo_policias

Pénjamo, Gto.- Chalecos, cascos, lámparas y dos patrullas, fue el material de trabajo que se entregó a 200 policías, tránsito y protección civil de Pénjamo, a través del monto invertido por medio del programa SUBSEMUN. El alcalde Jacobo Manríquez, pidió a los policías que “hagan un compromiso con la ciudadanía, porque ustedes son quienes nos cuidan, confiamos en ustedes, para que hagan un excelente trabajo”.

El funcionario dijo que este año fue de 10 millones de pesos, pero que tiene la posibilidad de aumentar anualmente, el cual dijo lamentablemente se dejó perder en años pasados.

El alcalde, dijo “desde hace cuatro años  la policía no recibía uniformes nuevos; hoy les hacemos entrega de uniformes, equipo, unidades móviles; estamos pasando una situación complicada no sólo en Pénjamo, sino en todo el País, tenemos que combatir los altos índices de delincuencia y mejor equipados indiscutiblemente van a dar mejores resultados, que es lo que al final pide la ciudadanía”.

En la ceremonia oficial de la entrega de uniformes y equipo motorizado estuvieron presentes, el secretario del ayuntamiento, Francisco Javier Pérez, regidores Margarita Ibarra González; Yozajambi Molina Balver; Arturo Aguirre Magaña; Gustavo Reyes Medina y Luis Rubén Reyes.

Así como el director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Juan José Cabrera Cano;  Coordinador de Protección Civil, Carlos Fernando Suárez Cruz y Tránsito, Gilberto Cerda.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba