Entregan equipamiento a emprendedoras

Cuerámaro, Gto.- A través de las gestiones que ha realizado Moy Cortéz, la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Dirección de Empleo de la  Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizaron la entrega de herramientas de trabajo del programa “Fomento Autoempleo” a emprendedoras cueramarenses.

Los apoyos se entregaron a las beneficiarias Rosa Canchola Macías y Jessica del Rocío Casas, quienes se unieron para formar un negocio de comida económica a las afueras del municipio.

Las herramientas de trabajo consisten en: parrilla multifuncional, mesa caliente con insertos, mesa de trabajo de acero inoxidable y refrigerador.

Con este equipamiento se ayudará a que  aumenten  su productividad con lo cual podrán atender a un mayor número de  clientes y les permitirá mejorar sus ganancias.

Para esta entrega  se tuvo la presencia de  Antonio Alvarado  Secretario Particular, Cristian Mireles coordinador de la dirección de Desarrollo Económico,  y Agustín Vargas analista del Fomento  al Autoempleo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button