Entregan credenciales a personas con discapacidad

Abasolo, Guanajuato.- El Sistema Municipal DIF hizo entrega de 40 credenciales a personas que sufren de alguna discapacidad, con esto los participantes podrán recibir los diferentes beneficios por ejemplo, descuentos en medicinas, servicios dentales, transporte público y algunas tiendas que participan también en este sistema de servicios y descuentos.

En el evento de entrega estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, la Regidora Ángela Guzmán Arellano, la Directora de DIF Lic. Gloria V. Pérez y el representante del Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad INGUDIS Lic. Rodolfo González.

La Sra. Rosalía Vela, agradeció al INGUDIS por siempre estar tan cerca de las necesidades de las personas con discapacidad de Abasolo, ya que los beneficios por menores que sean, siempre son bienvenidos, “mientras haya personas de buen corazón que estén dispuestos a ayudar, existirán esperanzas para los más vulnerables, gracias a todos por sumarse a esta noble causa”, así lo manifestó Rosy Vela al referirse a las empresas que han estado brindando servicios y descuentos a las personas que portan su Credencial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button