Entregan apoyos de «Mi patio productivo»

Benefician a personas de 81 comunidades rurales

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de apoyar a las familias de las diferentes comunidades rurales del municipio, el Gobierno Local, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, realizó la entrega de mochilas aspersoras, molinos de nixtamal y forrajeros, como parte del programa ‘Mi Patio Productivo 2019’.

José Luis Laguna Anguiano, titular de la dependencia, informó que se entregaron 353 mochilas aspersoras, 93 molinos de nixtamal y 11 molinos forrajeros, los cuales beneficiaron directamente a 457 personas e indirectamente a un aproximado de 2 mil 468 personas.

“Con la entrega del Programa Mi Patio Productivo 2019, invertimos un millón de pesos, recurso netamente Municipal, apoyando a personas de 81 comunidades”, comentó.

  1. Guadalupe Serrato Gómez, beneficiario del programa, agradeció el apoyo, pues dijo que con el molino de nixtamal que se le entregó, ya no tendrá que caminar por media hora por carretera, hasta donde acudía para moler el nixtamal y ahora lo podrá hacer desde su casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba