Entregan Ampliaciones Eléctricas en La Trinidad y Colonia Hermosillo

Abasolo, Guanajuato.- En las Comunidades La Trinidad y Colonia Hermosillo se realizaron importantes electrificaciones y fueron entregadas por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, integrantes del H. Ayuntamiento, así como el Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Director de Articulación Regional 4 de la SEDESHU.

En la Comunidad La Trinidad se realizaron dos Ampliaciones Eléctricas, en la Calle Benito Juárez y en la Calle de la Deportiva, dando un impulso a la seguridad de esta Comunidad y ayudando de esta manera al gasto de las familias en sus recibos de energía eléctrica, así lo expresó el Delegado de esta localidad Juan Páramo Aguilar.

Otra de las Comunidades donde se construyó Ampliación Eléctrica es la Colonia Hermosillo en la Calle Santa Rita, donde el Delegado, Germán Rangel Argueta señaló los importantes beneficios para las personas gracias a esta obra; cabe señalar que en estas obras se incluye el alumbrado público con luminarias de tecnología led, que reducen en gran medida el consumo de energía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba